Defender forma parte de un Grupo empresarial con más de 20 años, integrado por capital 100% mexicano.

Enfocados a la prestación de servicios y a hacer consciencia de la importancia de la seguridad laboral y de los empleados. En Defender nos dedicamos principalmente a la comercialización de Equipos de Seguridad Industrial, los cuales cumplen con la Norma Oficial Mexicana y en algunos casos también con Normas Internacionales. De igual forma distribuimos Artículos de Limpieza a mayoreo y menudeo.

Así mismo, buscamos integrar las mejores marcas de artículos nacionales e importados, con el afán de tener la mayor gama de alternativas y soluciones posibles para cubrir las necesidades de seguridad.

MISIÓN

Defender es una empresa dedicada a la comercialización de equipos de seguridad industrial y de artículos limpieza, ubicada en el estado de Jalisco, y es nuestro interés que la integridad de las personas al realizar sus actividades cotidianas se lleve a cabo con seguridad. Así mismo, buscamos la mejor relación precio / producto para lograr la satisfacción del cliente y empresa.

VISIÓN

En Defender queremos convertirnos a mediano plazo en una de las mejores alternativas de solución para su negocio en materia de seguridad, por eso nos esforzamos diariamente en:

  1. Hacerle llegar sus productos a l a brevedad posible, de forma que usted reduzca sus inventarios de este tipo de insumos.
  2. Contar con el suficiente inventario en el punto de venta para satisfacer sus necesidades.

VALORES

HONESTIDAD: Al ofrecerle solamente productos que cumplen con certificaciones o normas de seguridad.

SERIEDAD: Cumplimos nuestros compromisos tal y como se los ofrecemos.

PERMANENCIA: No solo buscamos permanecer en el mercado como otra alternativa, queremos trascender y posicionarnos en su mente como una de las mejores alternativas.

LEALTAD: Integramos programas de recompensa para nuestros clientes frecuentes, a través de ofertas exclusivas para ellos.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Los clientes son nuestra razón de ser, por eso nuestro esfuerzo está enfocado en atenderle con gusto, seriedad, prontitud y agradecimiento.