DefenderEquipo de Seguridad Industrial y Artículos de Limpieza; es el único distribuidor autorizado del calzado de seguridad Firestone en Jalisco, este calzado cuenta con todas las certificaciones de la Norma Oficial Mexicana, pero además está garantizada y nos hacemos responsables por fallas de diseño o incumplimiento de su propósito.

El calzado Firestone es una bota con calidad Premium, pero con un 40% o más abajo del costo de otras botas de esta gama.

Además de los aspectos seguridad que esta bota cumple cómo; suela antiderrapante, anticorrosión, resistente a aceites y a hidrocarburos, casquillo de policarbonato, 100% Dieléctrico, piel flor entera de primera calidad. También el aspecto estético y de comodidad son parte importante de esta bota, y dichas características son; horma ancho especial “EEE”, Suela ergonómica anti fatiga, ultraligero, 100% traspirable, bullón extra acojinado, y tecnología total flex.

Recuerda que este calzado solo lo puedes comprar en Jalisco en Defender – Equipo de Seguridad Industrial y Artículos de Limpieza, quien te lo venda y no fuimos nosotros, no es distribuidor autorizado y no contaras con el respaldo del fabricante.